Servicio de Recreación

En cuanto a la recreación puede ser activa o pasiva.

  • La recreación activa implica acción, en específico es la persona que mientras presta unos servicios disfruta de los mismos.
  • La recreación pasiva ocurre cuando el individuo recibe la recreación sin cooperar en ella, porque disfruta de la recreación sin oponer resistencia a ella. Por ejemplo, ir al Centro Comercial.

 

Como principales ejemplos de recreación tenemos:
* Juegos: Estos juegos pueden ser desarrollados en cada uno de los deportes individuales y colectivos. Entre estos juegos tenemos los tradicionales, los intelectuales y los sociales.

* Expresión Cultural y Social: Se encargan de la elaboración de objetivos creativos, representaciones y organización de equipos a través de los clubes deportivos y recreativos. Estos tienen el fin de organizar, planificar y dirigir la ejecución de una actividad deportiva o recreativa determinada de acuerdo a sus fines y objetivos. Ejemplo de estos clubes son: Los de excursionismo y montañismo.

* Vida al aire libre: Son aquellas actividades que se desarrollan en un medio natural, permitiendo la integración del individuo con la naturaleza, preservando los recursos naturales y haciendo buen uso del tiempo libre. Sus características son: Conocimiento sobre parques naturales, Parques recreacionales y monumentos naturales, arreglo del morral y carpas, conservación y reforestación, conocimiento de las características y equipos para excursiones y campamentos

Es por eso que en Napoles Sport Center, contamos con 3 canchas de Indor-fútbol y una cancha multifunción (Volley y Basket), para que las personas que nos visiten tengan una única cosa de que preocuparse, la cual es divertirse, adicional a esto se realiza campeonatos internos, contamos con distintas categorías como lo son:

  • Femenino.

  • Masculino.

  • Sub 40.

Todos los participantes son aficionados.